Dos estrellas

Publicado mayo 11, 2012 por ophiel72

Este escrito es un testamento vivo, que dedico a dos personas muy especiales del mundo virtual. Detrás de ese mundo existen personas de carne y hueso. Personas a las que la vida les trata como al resto de los humanos, con sus glorias y sus tristezas, con sus riquezas y sus miserias. Cada uno hemos nacido, separados principalmente por la distancia física. Quizás en alguna temporada estival, coincidiéramos en nuestras vacaciones, en algún lugar de nuestra geografía. Quizás un día un joven turista se cruzo con una chica en la catedral segoviana, o en el maravilloso alcázar. Quizá esa chica sale de fondo en alguna grabación casera en vhs. O quizás cuando subió del tirón las torres de la sagrada familia, se cruzara con otra chica que bajaba, o en la rambla fotografiando el liceu, pasaba ella por detrás. Posiblemente nunca sepamos  lo cerca que hayamos podido estar estas personas. Pero alguien, quizás por inspiración divina diseño un nuevo sistema de búsqueda y comunicación. Capaz de conectar almas y personas afines, sean de donde fueren y estuvieran donde fueran. Encontré dos estrellas, dos personas que vibran en mi misma frecuencia, que sintonizan en mi misma onda. Por ellas, aquí ahora y estoy escribiendo esto, como un contrato sin juez, como una norma sin firmas. Para declararlas  mi eterna amistad, mi ayuda, mi palabra y mi voz, mi brazo amigo hasta el final de los tiempos. No pretendo que nadie nos recuerde, ni que nadie entienda el sentido de esta unión, solo doy fe de una frase o reflexión que llevo conmigo muchísimo tiempo.

La tecnología, es la evolución más alta de la humanidad. Desde el fuego, y pasando por todos los inventos de la humanidad, la tecnología nos sitúa en la cima de nuestra civilización. Es por eso que nuestra tecnología, nuestro mayor conocimiento en nuestro momento, es lo que más nos acerca a Dios. Si solamente la tecnología fuera la sombra de la sombra de Dios, con esta unión queda demostrado que alguien mueve los hilos. Y si nos os gusta esta explicación, os puedo hablar de algoritmos matemáticos, y como sabéis el universo es matemáticas, y el universo es lo que más se acerca a Dios.

Independientemente de que el Dios Google nos una o se llame de otra forma, estoy seguro que esta unión nos traerá nuevas visiones, nuevas formas de colmar nuestras vidas de ilusión, de creatividad, de triunfos y disfrutarlos. Porque sabemos que al otro lado de una pantalla, alguien nos guarda, nos protege y nos ayuda.

Escrito queda.

Dios y las matemáticas

Anuncios

2 comentarios el “Dos estrellas

  • Me gusta el texto y el gráfico que has utilizado. Me gusta ver en un documento antiguo la unión entre religión y ciencia, dos motivos que tantas veces se han enfrentado. ¿Es la creación del mundo, del códice Vindobonensis?

    • Frayangelik, lo saqué de un libro que leí no hace mucho ¿Es Dios un matemático? Sinceramente nunca he creído en las casualidades y gracias a la tecnología he conocido dos personas muy importantes para mi vida. Existen en la distancia, las he conocido en persona y hemos conectado a la perfección. Ni que estuviera programado. Pero ya que lo has mencionado me intriga leer o ver el códice Vindobonensis. Nunca se sabe 😉

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: