Viejo reto

Publicado mayo 12, 2012 por ophiel72

El reto

– ¿Que temes de hablar ante el público? Dijo el caballero desarmado.

-El terror al bloqueo, los miles de ojos observándome, el silencio que juzga, las luces atentas, mi voz temblorosa. – respondió la dama

El caballero se quitó sus guantes de malla  y cogiendo las manos de la dama, la miró fijamente a los ojos, con su sonrisa no forzada, como la de un niño.

-Tú has sido madre, has sufrido, luchado y amado por un ser humano que es tu vida, que es tu aliento. Cuando hables a esas personas, cuando te dirijas a ese silencio, quiero que lo llenes, con la voz de una madre a su hijo, con el pensamiento y la sensación que te produce verlo. Él está muy orgulloso de ti, y con eso no te para ni un terremoto. Ven levántate, suelta mis manos y verás cómo estás de pies y no te caes. Ahora cierra los ojos. Piensa en él, en tu hijo y visualízate ante un estadio olímpico, ¿sientes su amor? ¿a que no oyes al público? Quédate con esa sensación y recuérdala cuando hables. Ya verás que con tu sonrisa todo es más fácil, que el resto es secundario. Y siempre puedes beber agua, para recordarle de nuevo en ese instante. Pero no temas, ni al olvidarte, ni al pararte. Se tu misma es lo único que te pido. Se siempre tu misma, por tí y por tu hijo.

Dedicado a quién todo lo da, a los que se enfrentan a sus miedos, a los que nos traen la esperanza. A ellos y a “ella”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: